Sistema Administrativo | Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

Un artículo muy orientador para la toma de decisiones
Sistema Administrativo para todo tipo de comercios, restaurantes, peluquerías, estacionamientos, farmacias, clubes, hoteles, tiendas de cualquier modalidad. Empresas que manejen Compras, Inventarios y/o Ventas (Facturación).
Somos los creadores del programa, y por ello capaces de adaptarnos a muchísimas situaciones, procesos o requerimientos.
El Sistema está adaptado perfectamente a toda Venezuela, se puede instalar y administrar de modo remoto. Tenemos 600 clientes totalmente felices.
POSyTIV Sistema Administrativo Sistema Administrativo POSyTIV Sistema Administrativo especifico para Comercios, Restaurantes, Estacionamientos, Peluquerías. Producto #: 12POST161 4.4 opiniones, en base a 89 revisiones. Precio: 55.000,00 Bs55.000,00 (Llamar para confirmar precio ) Distribuido por: 12POSTecnologías Condición: Calidad garantizada Disponible. Solicita un DEMO.

Distribuidores: Nos interesa crecer en Venezuela, creando red de Distribuidores, pero también en toda Latinoamérica, donde ya lo hemos adaptado a la legislación peruana y colombiana.
Ofrecemos el 50% de las ganancias, a un primer grupo de sólo 5 Distribuidores, fuera de Venezuela, para siempre. Un gran incentivo.
Nuestros Servicios especializados:


1.-  Instalación:  Nuestro Sistema Administrativo se instala físicamente, o de modo remoto, con permanente acompañamiento por la web, o personalmente… un buen equipo siempre disponible para enseñarte a usarlo, a entenderlo para venderlo, y a todo tu personal, como si estuvieras 24 x 7 a tu lado.


2.-. Actualización: Con el Sistema Administrativo POSyTIV puedes recibir actualizaciones permanentes donde corregimos los pocos problemas que otros clientes presentan. Esto no sucede casi nunca. Y además las mejoras que ellos nos van proponiendo.
Se trata de un Sistema vivo, no el “hielo seco” en que se convirtieron los Sistemas tradicionales, creados hace más de 20 años, que no se pueden tocar, porque esa tecnología ya no existe.


3.- Inventarios: El Sistema Administrativo POSyTIV facilita el control total de los Inventarios, y de las Compras, porque fue creado especialmente para esto, un buen manejo de seriales, lotes, toda la información que la gerencia requiere para una eficiente toma de decisiones. Disponemos de un “semáforo” que anuncia cuándo hacer compra, y generamos automáticamente un reporte de lo que lo que programaste se cumpla, y te da el costo de eso.
Como eso, todo lo que necesitas para que tus compras sean perfectas.





4.- Adiestramiento: Entregamos el Sistema Administrativo “llave en mano”, operativo, instalado y con todos sus productos y/o servicios cargados, todo el personal entrenado, en apenas unas horas, porque es sencillo y ergonómico.


5.- Mantenimiento: Al utilizar el Sistema Administrativo POSYTIV vas disponer de atención permanente, a cada instante, por muchos medios.

6.- Soporte técnico: Integramos con y vendemos todas las marcas y modelos de impresoras fiscales, porque tenemos la integración con todas ellas. Cualquier problema queda de nuestro lado, “sin peloteos”, lo resolvemos, sea de hardware o de software.

En suma, con el Sistema Administrativo POSyTIV tendrás la Inteligencia de tu Negocio en tu celular. Será el corazón de tu negocio, y te ayudará a crecer.

Compartir

Conóce más sobre nuestros: Javier Banda Lefaure

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve
    Tu Opinión es importante
    Participa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa en nuestras discusiones y obtendrás respuestas interesantes!

Real Time Web Analytics