POSyTIV: Motor y Cajero | Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

POSyTIV: Motor y Cajero

POSyTIV: Motor y Cajero

Sistema Administrativo. POSyTIV: Motor y Cajero.
El Sistema Administrativo POSyTIV es el único Sistema que está diseñado exclusivamente para comercios y se divide en las dos funcionalidades necesarias en este tipo de negocios.

Sistema Administrativo

Sistema Administrativo especial para comercios, restaurantes, estacionamientos, salones de belleza, etc.


Por un lado lo que el propietario, el gerente, el encargado, deben manejar, donde se administra el negocio, y por otro lo que deben manejar los cajeros, los mesoneros, los peluqueros, loes empleados

Los primeros tienen, a su vez, dos tipos de permisos, que los otorga el dueño, el primero para el, el superusuario, que puede hacer todo, y el segundo para los supervisores, encargados, a quienes se les restringen o permiten determinadas funcionalidades.


Y por otro lado el módulo cajero, que, también lo administra el propietario, tiene solo dos pestañas o menus, o ventanas, una donde están todos los productos, y se hacen las ventas, y otra donde se acceden a las pocas necesidades que tienen ellos, los vendedores o cajeros

Esto permite que el módulo cajero trabaje con mucha mayor seguridad, ya que no tiene acceso a la data fundamental que si se maneja en el Motor, las búsquedas de los artículos o servicios son muchísimo más rápidas y se evitan los errores que pueden ocasionar ellos, los cajeros, al intentar revisar lo que está e el módulo Motor. Además, puesto que apenas pueden facturar, emitir Reportes X y Z y poca cosa más, el entrenamiento a los vendedores es casi ninguno, mínimo, porque es altamente intuitivo.


El Sistema Administrativo POSyTIV Motor aplica en casi todo tipo de negocios, los que no tienen procesos especiales, cuando simplemente se compra, se controla el inventario y se vende, productos o servicios. Se instala muy fácilmente. 

El Motor del Sistema Administrativo POSyTIV es el corazón de todo negocio. Sólo para Propietarios y Encargados. Es complementado con una vista específica para los Vendedores, mucho más liviana y ágil. Estrictamente con las funcionalidades que ellos requieren para facturar rápida y eficientemente. 

El Motor contiene 3 menús o pestañas donde ocurren todos los procesos de la gestión del negocio: 

Configuración: Sólo nosotros lo tocamos para adecuar al Sistema a sus procesos de negocio. Es donde parametrizamos el Sistema. 

Normalmente se define en una única y primera oportunidad. 

Ya tenemos 180 modelos de negocio o tipos de comercios configurados en la base de datos, por lo que éste proceso suele ser espontáneo, porque sirven de plantillas para la creación de los productos. 

Movimientos y Consultas: Es donde Ustedes trabajarán, registrando las Compras, controlando el Inventario y propiciando las Ventas. 

Reportes: Aquí verá los resultados de toda la gestión, con todo tipo de información, gráficos y estadísticas. Reportes X y Z. Todos los reportes que exige el SENIAT y los que los comerciantes necesitan.


Puedes contactarnos a través del siguiente formulario o solicitar una demostración en vivo en nuestra oficina ubicada en Chuao, Caracas, Venezuela, o por Skype. 
Sistema Administrativo
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ubicanos en el Mapa de Google: 
Compartir

Conóce más sobre nuestros: Javier Banda Lefaure

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve
    Tu Opinión es importante
    Participa
Real Time Web Analytics