POSyTIV: Módulos | Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

POSyTIV: Módulos

POSyTIV: Módulos

Sistema Administrativo. POSyTIV: Módulos específicos.

Tenemos tres verticales:
  • Restaurantes y Hoteles.
  • Peluquerías y Centros de Servicios.
  • Estacionamientos.
En los Restaurantes los clientes ocupan mesas, piden platos o bebidas, lo mismo que los pasajeros de un hotel ocupan habitaciones, por eso desde el punto de vista de los Sistemas funcionan de modo similar.
Normalmente ellos no llevan control del inventario, salvo de los productos principales, los más costosos, no registran las Compras, pero si tienen muchas funcionalidades que usaran los mesoneros, cajeros y hasta los cocineros, cuando reciben las comandas en una impresora pequeña.

En las Peluquerías y Centros de Servicios la situación es diferente, el cliente es atendido, normalmente, por varios profesionales que suelen cobrar una parte de lo que el cliente pague por sus servicios. Ésta aritmética se resuelve asignando cada proceso a quien lo realiza, y así las cuentas finales son siempre exactas.
Y en los Estacionamientos hacemos magia, ya que al utilizar la impresora fiscal en su modo No fiscal para imprimir un ticket al momento de ingresar un vehículo, simplemente registramos el número de la matrícula y el sistema nos da la hora de entrada. Ambos datos se imprimen en modo código de barras. Al retirarse se captura esa información con un lector de código de barras. El Sistema resta la hora de salida de la del ingreso y lo multiplica por la tarifa seleccionada.


Puedes contactarnos a través del siguiente formulario o solicitar una demostración en vivo en nuestra oficina ubicada en Chuao, Caracas, Venezuela, o por Skype. 

Sistema Administrativo
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ubicanos en el Mapa de Google: 
Compartir

Conóce más sobre nuestros: Javier Banda Lefaure

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve
    Tu Opinión es importante
    Participa
Real Time Web Analytics