Avanzando a la Web | Sistema Administrativo

Sistema Administrativo

Avanzando a la Web

Avanzando a la Web

Sistema Administrativo. Avanzando a la Web
Qué más hay detrás de la Automatización comercial en un negocio?
Ya compramos el PC, instalamos el Sistema Administrativo y queremos optimizar nuestros procesos lo más que podamos.
Lo primero es considerar instalar cámaras, apuntando al cliente, a la entrada, a la caja, a los almacenes, según cada caso. Las hay unas más inteligentes que otras, que pueden conectarse al PC para grabar eventos.
Por supuesto hemos analizado la conveniencia o necesidad de hacer todos los enlaces posibles entre los equipos y el sistema, y todo funciona integradamente.
Lo primero que agregaría sería un módulo de Inteligencia Comercial, (BI, Business Inteligence) que simplemente me permitiría tener toda la información de lo que suceda en mi negocio, en mi teléfono, y que a cada quien le lleguen los datos que convengan, con la frecuencia que se desee.
Sin duda automatizaría la atención al cliente con el más sencillo CRM que pudiera, para tener visibilidad de él, desde antes de ser cliente y hasta después de ello, en la pre-venta y la pos-venta.
Dependiendo de cada empresa empiezan a ser posibles automatizaciones , pero simultáneamente estaría mirando cómo podría vender por la web mis productos o servicios, tema que claramente forma parte de lo que es Automatización comercial.
Empiezan a verse claras tres dimensiones en este sentido, de la proyección web de una empresa. Son 3 especializaciones que participan en el eventual éxito de una buena web:
1. La Página web propiamente dicha. Su diseño, su construcción, velocidad. Facilidad de uso y todo lo que conocemos.
Pero las principales decisiones se mueven detrás del análisis que hay que hacer, de la selección de la plataforma que se va a utilizar, si WorldPress o Blogger, desde nuestra percepción, que son hoy por hoy, las mejores opciones.
Son dos excelentes pisos para diferentes proyectos. Ambas se complementan, tienen funciones y capacidades distintas, pero se integran absolutamente.
Nosotros usamos plantillas para crear las páginas web, esencialmente porque es absurdo reinventar la rueda, y para no crear dependencia entre webmaster y cliente, porque eso puede significar desde una relación insana de lado y lado, pasando por la inanición y terminando en el abandono.
Una página web crece por el contenido que aporta. Esto es lo que Google y otros buscadores andan buscando para darles relevancia, contenido original, diferenciado. Imágenes propias, nunca nada copiado y pegado.
2. El SEO (Search Engine Optimization) es una forma de englobar un montón de siglas de a 3 que significan el manejo del conocimiento que está en la web, básicamente para lograr el mejor posicionamiento en los buscadores, con el uso de las redes sociales, o la integración de comunidades virtuales y muchas disciplinas que apuntan a la ingeniería necesaria para que esa Página web produzca lo que se espera de ella.
Ya no deberíamos hablar de páginas web en este punto, sino de Plataformas Web, o Proyectos Web, porque todo está entrelazado, y hay que saber manejar en este territorio.
3. Gestión comercial avanzada. Las formas de entender la gerencia han evolucionado con estos aires siderales, virtuales. La gente ya no se maneja como antes ni sus actividades se parecen, y la tendencia es muy fuerte, hacia el Marketing digital, o creativo, o directo, apoyado fuertemente en la tecnología, claro, o hacia los modelos de negocios que se pueden aplicar. El desarrollo de negocios está revolucionando aunque en la calle no lo veamos.
En este sentido

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario o solicitar una demostración en vivo en nuestra oficina ubicada en Chuao, Caracas, Venezuela, o por Skype. 

Sistema Administrativo
Puedes contactarnos a través del siguiente formulario:
Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ubicanos en el Mapa de Google: 
Compartir

Conóce más sobre nuestros: Javier Banda Lefaure

Sistema Administrativo SomosPOS:Todo para su Punto de Venta 12 POS Tecnologías C.A. www.sistemadministrativo.com.ve
    Tu Opinión es importante
    Participa
Real Time Web Analytics